recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Receta Ensalada de Atún Para Sorprender a Tu Familia

Publicado por on Ago 18, 2016 in Ensaladas | 4 comentarios





Receta Ensalada de Atún Para Sorprender a Tu Familia

El atún es un alimento que además de delicioso, proporciona una cantidad de vitaminas, minerales y omega 3 entre otros, que forman parte de una dieta equilibrada. Hay muchas formas en la que puedes prepararlo sin gastar mucho tiempo y sacándote de apuros en esos días en los que el tiempo no está a tu favor, llega una visita inesperada a tu hogar, o simplemente para cambiar la rutina y la manera tradicional de hacer las cosas, probando con la receta  ensalada de atún  que dará gusto en tu paladar.

Los ingredientes Que Necesitaremos Para Nuestra Receta Son:

(3 porciones)

1 Lata de atún de tu marca preferida

1 cebolla de huevo

2 huevos tibios duros

1 limón

Sal y cilantro a tu gusto.

1 tomate

Para preparar nuestra receta ensalada de atún, picamos finamente la cebolla, el tomate y los huevo en cuadritos, después incorporamos todos los ingredientes en un recipiente agregamos un poco de cilantro, sal, limón y listo tenemos una deliciosa ensalada que además es nutritiva.

Puedes reemplazar la sal y el limón por mayonesa, aunque personalmente me gusta mucho más de la manera  tradicional, aunque de ambas formas es válida.

También puedes  hacer  un rico sándwich de atún acompañado de lechuga y poco más de tomate… Una delicia a la hora de la cena o reunión con tus amigos.

Con la Receta Ensalada de Atún Tienes Tiempo Para Hacer las Cosas Que te Gustan

Es una receta muy fácil de hacer no toma mucho tiempo y además puede acompañarse muy bien con arroz, tajadas fritas aunque preferiblemente asadas, ya que la intención es procurar llevar a nuestro cuerpo la mayoría de alimentos saludables y que no causen ningún daño.

Comer saludable es posible y sin gastar mucho dinero, empezando por cosas pequeñas hacemos la diferencia, que tal si añades un poco menos de aceite a tus comidas, o vas tomando pequeñas cantidades de leche hasta que te acostumbres a muchas de las leches que hay en el mercado o que tú mismo(a) puedes preparar.

La idea es que el comer sano se vuelva un hábito divertido, y goces plenamente de tu salud al lado de quienes te rodean, sin preocupaciones o largas filas en los centros médicos. Tú mismo te encargas de crear la cura o la enfermedad… No olvides comentarnos acerca de cuál fue tu experiencia con la receta ensalada de atún, lo que queremos es que encuentres nuevas formas de preparar y la hora de la cocina sea mucho más divertida.



4 Comments

  1. 10-13-2016

    Hola Sandy: muchísimas gracias por por enviarme las recetas fàciles y ràpidas. Ahorita voy a hacer los flamenquines de jamón y queso que estàn súper fàciles y se ven riquísimos, los voy a acompañar con una rica ensalada verde con mandarinas y nueces. Ni para que te digo que la torta española me fascina y mañana la hago para el desayuno Jiji. Te felicito porque a veces los ingredientes de las recetas son difíciles de conseguir y con estas todo tengo en casa. Un saludo afectuoso desde Tijuana, B.C. México.. P.D. Seguiré tu pàgina.

  2. 10-14-2016

    Hola Irma que gusto me da saber que te han gustado nuestras recetas …. cada vez vendrán nuevas y mejores recetas para mujeres como tu que cocinar es un arte en donde el ingrediente principal es el amor… Muchas gracias y espero saber de ti pronto para que me cuentes como te ha ido con mas de nuestras recetas… Un abrazo

  3. 10-17-2016

    Hola buen día, gracias por compartir sus recetas que se ven deliciosas y fáciles de preparar, ya he hecho algunas de las que me han mandado anteriormente y si quedaron muy buenas.
    Espero seguir recibiendo sus recetas para prepararlas gustosamente a mi familia. Un abrazo afectuoso para ustedes.

    Desde Huehuetenango, Guatemala…

  4. 10-20-2016

    Hola Soledad es un gusto que prepares nuestras recetas… No dejes de visitarnos.. Saludos

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *