recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Receta Especial Aniversario, Para Pasar un Buen Momento en Pareja

Publicado por on Mar 5, 2014 in Recetas de Cocina | 0 comentarios





Receta Especial Aniversario, Para Pasar un Buen Momento en Pareja

Deliciosa Receta Especial Aniversario para Compartir en Pareja

Las fechas especiales se deben celebrar con las personas queridas, una de las fechas más importantes son los aniversarios, estos recuerdan el momento en que las dos personas se unieron para pasar la vida juntos. Estas ocasiones son las apropiadas para recordar y encender la llama del amor, que en muchas ocasiones se apaga por la rutina, las responsabilidades y hasta por los hijos.

Los sabores se encargan de enamorar a las personas, esto es algo que se debe tener en cuenta para llegar al corazón de la persona amada y más aún para recordar todos los momentos especiales que se han vivido juntos. Cada uno de los ingredientes proporciona un toque especial, pero sin duda el ingrediente más especial es el amor.

A continuación vamos a nombrar una deliciosa receta especial aniversario adecuada para esta ocasión, que además de reunir ricos sabores es fácil de realizar y no se requieren muchos ingredientes. Sin duda esta fecha será inolvidable.

Receta especial aniversario, Caneloni relleno de mariscos

Los elementos necesarios en esta receta especial para compartir en pareja son: 2 huevos, 1 libra de harina, 1 kilo de mariscos surtidos procesados, 1 taza de crema batida, sal y pimienta negra al gusto, 20  langostinos jumbo, 4 cucharadas de mantequilla, 6 cucharadas de harina, 4  tazas de leche, 1 cucharadita de sal, 2 cucharaditas de nueces molidas, 2 yemas de huevos, 1 taza de crema de leche y 6 cucharadas de queso parmesano rallado.

Cada uno de los ingredientes nombrados dan un toque de sabor a la receta, por lo cual es importante no suprimir ninguno, solo en caso de que alguno de los ingredientes no sean del gusto de la pareja se pueden reemplazar por otros que igualmente proporcionen un rico sabor y la textura deseada.

Cuando se tengan todos los ingredientes de la receta especial aniversario se deben saltear los mariscos en mantequilla, se dejan enfriar y posteriormente se procesan. Se mezclan con crema, se sazonan y se dejan  enfriar. Fuera del fuego se debe agregar a la salsa bechamel, las yemas y la crema de leche. Posteriormente se rellenan los caneloni con la pasta de mariscos y un langostino, después de haber realizado el anterior proceso se cierran.

Se deben acomodar los caneloni en una fuente o recipiente enmantequillado, para después cubrirlos con salsa y queso parmesano. Se hornean estos elementos a 180 grados durante 15 minutos y se gratina. En el momento de servir la receta especial aniversario se adorna el plato con mariscos salteados en mantequilla.

Esta receta se puede acompañar con un coctel manhatttan, el cual se elabora con whisky, vermount tinto, algunas gotas de amargo de angostura, cubitos de hielos al gusto y cerezas con rabitos. La preparación es sencilla se deben mezclar en una coctelera los ingredientes fríos. Al servir en una copa apropiada se va colando la bebida. Posteriormente se decora la botella con una cereza  atravesada por  un palito.

Por qué es apropiada esta receta especial aniversario.

Los caneloni rellenos de mariscos y el coctel manhattan se complementan de tal forma que la pareja puede vivir una noche mágica, llena de romanticismo y amor. Los problemas quedaran de lado después de este momento.



Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *