recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Como Se Prepara El Kumis De Soya

Publicado por on Jul 26, 2009 in Recetas de Cocina | 1 comentario





receta

Ingredientes:

• Leche de soya (Lea También el articulo La Soya Como Preparar La Leche, Las Tortas Y las Arepas)
• Miel de caña o de abejas
• Canela en polvo

NOTA: No recomiendo la soda porque da osteoporosis.

Preparación:

Deje la leche de soya de un día para otro tapada en un recipiente que no sea de aluminio y en un lugar que de luz, después agregue la leche de soya ya desdoblada, la canela, la miel y póngalo a licuar.

Con la preparacion de Deliciosas recetas es que podemos incorporar este gran alimento en la comida de nuestra familia y asi aprovechar los multiples Beneficios de la Soja.

Como veo que la Soya es al igual que para mi un alimento elemental para el uso de tu dieta diaria. Quiero recomendarle un producto donde vas a encontrar todas las Recetas de Soya y las mas importantes en video, ademas de que cuenta con soporte para ayudarnos con las dudas.

En verdad es una gran inversion para la alimentacion tuya y de tu familia, espero que te sirva y espero que me dejes tus aportes en los comentarios.

La pagina es: http://beneficiosdelasoja.com/beneficios-soja

La foto via stock.xchng



One Comment

  1. 10-16-2010

    ya aprendi como se prepara el yogur

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *