recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Receta Mojito Cubano – Mojito Cubano – Cocteles

Publicado por on Ene 13, 2011 in Bebidas, Cocteles, Recetas de Cocina | 2 comentarios





receta mojito cubano - mojito cubano

Existen diversas bebidas y cocteles los cuales son de un gran sabor y además fáciles de preparar. Tal es el caso de la receta mojito cubano – mojito cubano, este coctel es de un gran sabor y lo podemos preparar fácilmente en nuestra casa o negocio (Lea También Preparacion de Cocteles – Coctel Rojo Atardecer).

Ingredientes para la receta mojito cubano – mojito cubano:

  • 1 ½  oz de ron blanco o bacardi
  • Soda
  • Dos ramas de menta
  • Dos gotas de angostura amargo
  • 1 cucharadita de azúcar
  • Tapa de un limón mediano
  • Cubos de hielo

Preparación de la receta mojito cubano – mojito cubano:

Lo primero que hacemos para la preparación de la receta mojito cubano – mojito cubano es mesclar en un baso para tragos las hojas de menta, y le azúcar. Esto debemos machacarlo muy bien.

Después debemos agregar el ron o bacardi junto con el hielo y la soda. Esto debemos menearlo muy bien. Luego lo servimos en un vaso y decoramos con el limón. De esta manera tenemos nuestra receta mojito cubano – mojito cubano.

La foto sobre la receta mojito cubano – mojito cubano es vía recetasdecomida.org.



2 Comments

  1. 2-4-2011

    hola!! felicidades por tu pagina, ami tambien megusta mucho la cocina y sin ser un gran experto trato de aprender algo nuevo al respecto, por asares del destino estudio otra profesion que no tiene nada que ver con la cocina pero espero algun dia hacer algo en forma (cocinar) gracias por la receta, por casualidad tendras alguna para preparar martinis y papas al horno de esas que llevan mantequilla, y que tambien se pueden prepara en un asador.
    de antemano gracias y felicidades.

  2. 5-18-2012

    HOLA, gracias por compartir tus conocimientos son de enorme ayuda. no soy tan bueno en la cocina pero me encanta experimentar al go nuevo y aprender..
    ME AYUDA COMO HACER YOGURT EN CASA?

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *