recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Receta Para Fiestas – Sandia Rellena

Publicado por on May 4, 2010 in Postres, Recetas de Cocina | 0 comentarios





sandia rellena

Siempre es muy complicado tener algo preparado para las fiestas ocasionales ya que a veces no sabemos que hacer, pues acá te damos una solución con la receta de sandia rellena.

Ingredientes para la sandia rellena:

– 1 sandia mediana
– 2 limones
– 3 naranjas
– 1 melón
– 1 vaso de licor de cereza
– 5 cucharadas de azúcar

Preparación:

Lo primero que hacemos para preparar la sandia rellena es quitarle la parte de arriba de la sandia para luego quitarle las semilla, también hacemos un hueco con una cuchara, lo que le saquemos a la sandia lo volveremos a utilizar.

El paso a seguir es cortar el melón a la mitad, también debemos quitarle las semillas y le se debe ahuecar de igual manera que la sandia.

Después agregamos el licor de cereza a la cascara de sandia, aparte mezclamos los círculos de fruta que sacamos de la frutas en el jugo de limón y naranja, se va añadiendo el azúcar y lo que sobro del licor de sandia.

Ya por ultimo rellenamos la sandia y se deja enfriar en el refrigerador, luego rodeamos la sandia con nuestras frutas preferidas.

Lea También Recetas- Postre de las Tres Leches.

Foto vía Stock.xchng.



Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *