recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Receta Para Toda Ocasion – Arroz Blanco Dulce

Publicado por on Feb 11, 2016 in Arroz | 2 comentarios





Receta para toda ocasion arroz blanco dulceDiariamente pensamos en que vamos hacer de almuerzo para nuestras familias, donde a veces se convierte en un dilema elegir algo que  sea rico y que a la vez contenga ingredientes que diariamente utilizamos sin necesidad de ir al súper mercado y lo mejor aun, una receta para toda ocasion, que sin duda alguna será una receta exquisita que todos en tu familia querrán aprender.

Ingredientes Para Nuestra Receta Arroz Blanco Dulce

– 1 taza de arroz  blanco (preparación para 3 personas)

– 2 tazas de agua

– 1 pimentón

– 2 plátanos maduros picados en cuadritos

– sal al gusto

Preparación Receta para toda ocasion

Vierta la taza de arroz en una olla con un poco de aceite, sal al gusto, y si desea cebolla larga picada, al instante agregue las dos tazas de agua, y por ultimo el pimentón rallado o en cuadritos muy pequeños. Déjelo cocinar hasta que este blando.

Aparte en un sartén bien caliente frite los maduritos picados hasta que queden bien dorados.

Cuando el arroz este listo proceda con el ultimo paso que hace que nuestra preparación  se le de un toque especial y sea una receta para toda ocasion. Con un cucharón vierta los maduritos en el arroz y revuelva muy bien hasta que estos queden muy bien mezclados. Y proceda a emplatar.

Puede ser acompañado de una ensalada de vegetales y la proteína que desee. Lo mejor de todo es que al ser una receta para toda ocasion la puedes dejar como una gran opción en una cena familiar en cualquier época del año inclusive en la época decembrina  con una ensalada navideña debido a que el contraste de colores es perfecto

Si te gustó nuestra receta puedes dejar tus comentarios o inquietudes, inclusive aportes porque recuerden que el ¡alma de este blog son ustedes nuestros lectores!



2 Comments

  1. 5-2-2016

    gracias por las recetas son fáciles y ricas.

  2. 8-16-2016

    gracias a ti por visitar nuestra pagina.. Es de mucho agrado para nosotros saber que nuestras recetas son útiles a muchas mujeres como tu … que aman la cocina…

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *