recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Como Preparar La Piña Colada

Publicado por on May 8, 2009 in Bebidas, Recetas de Cocina | 6 comentarios





receta

Este trago es demasiado fácil de hacer, el secreto es que lo sirvas frio (Lea también el articulo Algunos Tip Para La Presentación Y Preparación De Un Coctel).

Ingredientes:

• 1 pocillo de de piña calada
• 1 pocillo de crema de leche
• Una cucharada de esencia de coco
• 3 cubos de hielo
• ½ pocillo de ron

Preparación:

Esto se licua y se pasa por el colador, luego se le agrega ½ pocillo de ron y listo disfruta de una deliciosa piña colada echa por tus manos.

La foto via stock.xchng



6 Comments

  1. 5-14-2009

    sus recetas son faciles y buenas quisiera saber como preparo el queso de leche de vaca y el de soya, con el de soya fracase. gracias

  2. 5-18-2009

    Hola Rafael

    Acabo de realizar un articulo llamado Como se Prepara el Queso de Soya, para responder a tu pregunta.

    Gracias por tu comentario

    Besos

  3. 7-25-2009

    Gracias Valeria por compartir con nosotros tus conocimientos. Trataré de hacerlo como indicas y se que me va a quedar delicioso.Suerte.

  4. 5-29-2010

    otra vez saludos. ok. me gustaria saber que medida es un posillo aproximadamente en milimetros o en onzas. por favor si me sacas de esta duda te lo agradezco.

  5. 6-3-2010

    Hola betty

    Son aproximadamente 250 onzas.

    saludos

  6. 9-9-2010

    Valeria , buenas tardes. gracias por tus formulas., que Dios te bendiga y muchos exitos. Tambien si no encuentro la gelatina de maracuya se podria hacer con jugo de la misma fruta y agregar gelatina sin sabor. Esperando la respuesta. Gracias y gracias.

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *