recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Receta Pollo – Pechugas Italianas

Publicado por on Ago 24, 2010 in pollo, Recetas de Cocina | 0 comentarios





/receta pollo

La receta pollo es muy común en todos los hogares. Y es que este se presta para muchas preparaciones sencillas y económicas. Además sus platos son excelentes para sorprender a nuestra familia. Por eso hoy quiero enseñarles una deliciosa receta pollo como lo es las pechugas italianas (Lea También Receta de Rollitos de Pechuga con Lechuga).

Ingredientes receta pollo:

• 3 pechugas de pollo deshuesadas
• pan rallado
• 3 rebanadas de queso mozarela
• 1 tomate
• queso parmesano molido

Preparación receta pollo:

Lo primero que hay que hacer para nuestra receta pollo es rebanar las pechugas hasta que están queden bien delgadas, luego las aplanamos y les agregamos sal y pimienta. Después debemos remojarlas en huevo batido y luego las pasamos por encima del pan rallado mesclado con el queso parmesano.

Luego las ponemos a freír en un sartén con aceite bien caliente, cuando ya estén debemos ponerlas en una refractaria previamente engrasada. Le ponemos una rebanada de queso encima y una rebanada de tomate. Después agregamos un poco de aceite de oliva y orégano y las dejamos en el horno hasta que el queso se gratine. Así es que tenemos nuestra deliciosa receta pollo de las pechugas italianas.

Foto Vía Stock.xchng.



Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *