recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Que Alimentación Debo Tener Para La Prevención De La Celulitis

Publicado por on Feb 4, 2009 in Belleza, Dieta, Salud | 0 comentarios





alimentos

La foto via stock.xchng

Cuando hablamos de celulitis todos sabemos de que estamos hablando y como se manifiesta en nuestro cuerpo por eso debemos de llevar una dieta  saludable.

La alimentación es la clave principal para evitarla; así que evita consumir café, grasas, carnes rojas y azúcar en exceso.

Ten en cuenta en tu alimentación algunos alimentos ricos en potasio como el aguacate, el banano, el huevo y la leche. Tampoco debemos dejar por fuera las verduras como las espinacas, las acelgas, el apio, y la calabaza ya que  tambien  nos sirven para evitar la  obesidad .

A la hora de dormir les recomiendo reducir la cena ya que tendremos muchas horas de reposo en las que quemaremos una mínima parte de lo ingerido.

Y para complementar tu alimentación toma bastante agua e (entre 6 a 8 vasos diarios) y no dejes por fuera el ejercicio ya que es un buen aliado para combatir la celulitis.

Y tomate una cerveza de vez en cuando ya que la cebada es una gran ayuda contra la celulitis.



Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *