recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Receta Salsa Gravy – Salsa Gravy – Con Sabor a Nuez

Publicado por on Feb 16, 2011 in Salsas | 0 comentarios





receta salsa gravy - salsa gravy

Debido a la popularidad que tuvo un artículo anterior en el que compartí con ustedes una deliciosa y sencilla receta de salsa gravy, quiero hoy siguiendo esta línea compartir una receta especial que personalmente me encanta, y se trata de nada más y nada menos que de una receta salsa gravy – salsa gravy con un delicioso toque de nuez, que la hace diferente y mucho más especial (vea también Receta de Gravy – Receta Gravy – Receta Para Gravy – Preparación).

Los ingredientes necesarios para esta preparación especial de esta popular salsa son:

  • Caldo de carne o de pavo
  • Nueces molidaz
  • Mantequilla
  • Harina
  • Cebolla
    cialis online

    y apio picados

  • Vino blanco
  • Salsa Inglesa

Lo primero que debemos hacer para preparar esta receta salsa gravy – salsa gravy con sabor a nuez es preparar una sartén con un poco de mantequilla, y depositar la harina allí con el fin de que esta quede bien dorada, sin dejarla quemar.

Una vez lista, agregamos la cebolla finamente picada, y agregamos el caldo poco a poco, haciéndolo muy despacio y revolviendo constantemente con el fin de evitar que se formen grumos, ya que esto podría dañar nuestra receta. Una vez hecho lo anterior, agregamos lentamente las nueces, el apio, la salsa inglesa y el vino blanco.

Toda esta mezcla se deja a fuego muy lento por un periodo corto de tiempo, cuidando que no se queme la mezcla. Después de unos 10 minutos, o tal vez un poco menos, estará lista para servir nuestra deliciosa y sencilla receta salsa gravy – salsa gravy.

Imagen de receta salsa gravy – salsa gravy tomada de sxc



Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *