recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Alimentos Para Subir De Peso Sin Perjudicar Tu Salud

Publicado por on Abr 17, 2009 in Belleza, Salud | 7 comentarios





recetas

La foto via stock.xchng

Algunas mujeres sufren por bajar de peso pero no podemos dejar atrás las que quieren lo contrario, por eso aquí te daremos unos truquitos para que subas peso teniendo en cuenta una nutrición sana.

La miel y el azúcar son estimuladores del apetito pero debes controlar su consumo, la grasa y embutidos pueden perjudicar tu salud así que no las tengas muy presentes en tu dieta.

Tampoco es buena idea comer bastante para engordar ya que en un tiempo menor a 4 horas no tendrás hambre, es mejor que todo el día te la pases comiendo y así no te llenaras tan fácil.

Ten en cuenta estos alimentos para tu dieta.

Pollo, pescado, lentejas, garbanzos, huevo, almendras, nueces, banano, papa, pescado, pan, cereal, tortilla de maíz.

La soya contiene muchas proteínas y es un buen aliado para subir de peso (Le recomiendo leer el articulo, Que beneficios tiene la Leche Soya).

Para preparar las ensaladas agrégale aceite de oliva, los jugos prepáralos con leche.

Tomate una cerveza de ves en cuando ya que esta contiene levadura y es buena para engordar.



7 Comments

  1. 5-26-2009

    me encantan estos articulos sobre dietas que nos ayudaa a subir de peso , pues las he puestosobre en practica y me han ayudado bastante.me gustaria que escriban un articulo que digan como aprovechar mejor las frutas y como conserbarlas para que no pierdan las victaminas

  2. 6-7-2009

    Gracias Valeria por tus recomendaciones, ademas que te ves muy guapa en la foto.

    Te agradeceria unas recetas para ganar peso ya que estoy haciendo pesas y practico un poco de golpes de box.
    Saludos.

  3. 6-26-2009

    k interesant es saber que existen personas como tu para ayudar a otros. te cuento que he tratado de todo para engordar pero no he podido. hasta fijate que en lugar de subir de peso voy bajando. tengo k pesar 112 libras y peso 90. lo cual es preocupant para mi y las personas que me rodean sobre todo mi esposo que es el que siempre esta pendiente de mi. agradezco tu existencia.

  4. 3-26-2010

    esta pajina a ley y me justo lo boy a poner en pratica porq lo nesesito

  5. 6-27-2011

    siiiii yo tambien quiero subir de peso pues yo peso 47 kilos y tengo 21 años desde q tuve mi hijo estoy flaca y pues no engordo ya estyoy arta pues quiero subir de pesoooooo ayudenme porfa

  6. 5-28-2012

    excelente justo lo que necesitaba

  7. 1-27-2016

    me encanta los truquitos son muy buenos gracias.

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *