recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Receta Tarta Cumpleaños

Publicado por on Ago 4, 2010 in Recetas de Cocina, Tartas | 2 comentarios





Muchas veces en la fiestas de nuestro hijo queremos prepara algo delicioso y que los sorprenda y una de estas formas es con la tarta cumpleaños la cual es muy sencilla de preparar y económica. La tarta cumpleaños no solo se puede preparar pare esta fechas si no para cualquier otra. Nunca importa la ocasión para preparar algo delicioso (Lea También Como Preparar una Tarta de Yuca).

Ingredientes tarta cumpleaños:

• 6 huevos
• 200 gr harina
• 250 gr azúcar
• Un sobre de levadura para repostería
• 250 gr. Mantequilla
• 50 gr cacao en polvo
• Un poco de Canela

Ingredientes para la cobertura de la tarta cumpleaños:

• 200 gr de azúcar glaseé
• 250gr de mantequilla
• 50 gr de cacao

Preparación de la tarta chocolate:

Lo primero que hacemos para empezar la preparación de la tarta cumpleaños es mesclar la mantequilla con el azúcar, esto lo hacemos hasta que quede bien cremosa, si queremos lo podemos hacer en una batidora.

Después debemos batir los huevos. Aparte juntamos la harina con la levadura, la canela y le cacao y lo vamos añadiendo poco a poco con la mescla del azúcar y después con los huevos. Todo esto lo mesclamos muy bien.

Aparte cogemos el molde y lo engrasamos con mantequilla y después agregamos la mescla, y la llevamos al horno previamente calentado a 165º aproximadamente. Esta la dejamos unos 25 minutos o para saber si ya esta lista introducimos un cuchillo en la mitad y si sale limpio es por que ya esta lista la tarta cumpleaños. Luego la sacamos del molde y la dejamos enfriar.

Para la cobertura de la tarta cumpleaños:

Para hacer la cobertura debemos poner un la mantequilla a derretir en un sartén hasta que este totalmente liquida.

Mientras se va derritiendo ponemos en un recipiente el azúcar con el cacao y le hacemos un agujero en la mitad. En este agregamos la mantequilla y revolvemos muy bien con una cuchara de palo. Cuando este lista la vertemos encima de la tarta cumpleaños y la esparcimos muy bien por toda esta con un cuchillo.

Por ultimo la podemos adornar la tarta cumpleaños como lo deseemos y listo tenemos nuestra deliciosa receta.

Foto Vía Stock.xchng.



2 Comments

  1. 8-11-2010

    oye me encantan las recetas pero hay un problema y no sale la receta completa se les corta un poco si lo pudieras arreglar seria mucho mejor grasias

  2. 5-5-2011

    TE HA QUEDADO DE LUJO, ME DOY UNA VUELTA POR TU COCINA, SALUDOS

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *