recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Receta Tortas de Banano Fritas

Publicado por on Feb 12, 2016 in Tortas | 0 comentarios





Receta Tortas de Banano FritasEn esta receta encontraras que son muy prácticas a cualquier hora del día, sin necesidad de utilizar horno, con pocos ingredientes, donde puedes dar un contraste de aromas y sabores que a todos les encantarán.

Ingredientes Para La Receta Tortas de Banano Fritas  

-½ media libra de harina de trigo (4 a 8 porciones) tamaño proporcional al de una cuchara sopera

-4 bananos bien maduros

-1 cucharada de azúcar

-1 pizca de sal

-2 huevos

-1 cucharadita de mantequilla

Preparación de Nuestras Rápidas y Practicas Tortas de Banano Fritas 

Primero mezcle la mantequilla con los huevos, el azúcar, los bananos y la pizca de sal, hasta que estos queden bien incorporados y el banano quede bien triturado. Aparte por un colador vaya agregando la harina de trigo a la mezcla, revuelva hasta que note una consistencia espesa y sin grumos; si es necesario agregue o un poco más de harina o un poco de leche por si está muy seca la preparación.

Si deseas puedes agregar a nuestra receta unas gotas de esencia de vainilla y queso rallado para darle un sabor aún más oríginal. La adición de estos ingredientes no altera el resultado.

En un sartén bien caliente agregue la cucharada del tamaño sugerido o el que  desee las tortas y póngalas a sofreír hasta que estén bien doradas por ambos lados.

Pueden comerse frías o calientes

Como ves las Tortas de Banano Fritas son muy fáciles de hacer y sin necesidad de horno, con un ingrediente muy nutritivo, en donde puedes jugar con colores y sabores al mismo tiempo sorprendiendo a los que más quieres.

No olvides dejarnos tus comentarios u experiencias con nuestra receta.



Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *