recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Receta Volcan de Chocolate – Postres Sencillos Para Sorprender a Nuestros Hijos

Publicado por on Oct 12, 2011 in Postres | 1 comentario





Receta Volcan de Chocolate

Los postres siempre van ha ser de las mejores recetas que tendremos para preparar en casa, esto se debe a que son fáciles de preparar y lo mejor aun es que les gustan a todos en casa en especial a los niños (Lea También Como Preparar Chocolate Blanco – Recetas Caseras).

Encontrar recetas de postres es realmente simple ya que de estas hay una gran cantidad en toda la web o libros cocina. Por ejemplo a mi uno de los postres que más me gusta es la Receta Volcan de Chocolate.

Esta receta realmente es muy simple de preparar, eso sin hablar de lo deliciosas que es. Viendo esto a continuación les quiero enseñar a preparar la Receta Volcan de Chocolate, espero que disfruten esta deliciosa receta.

Ingredientes para la Receta Volcan de Chocolate:

• 200 gr de chocolate amargo
• 50 gr de harina
• 4 huevos
• 200 gr de mantequilla
• 100 gr de azúcar
• 4 yemas

Preparación:

Lo primero que debemos hacer es poner a calentar el horno a máxima temperatura, después de esto pasamos a

buy sildenafil

realizar la Receta Volcan de Chocolate. Para esto lo primero que hacemos es poner los huevos en un recipiente junto con el azúcar y las yemas. Esto lo mesclamos hasta que tengamos una pasta cremosa.

El paso a seguir es el de fundir la mantequilla con el chocolate, esto lo hacemos al baño de María, este procedimiento lo debemos hacer despacio; cuando ya este listo lo que hacemos es agregar esta a la mezcla de huevos suavemente.

Luego lo que debemos hacer es agregar la harina completamente tamizada, esto lo mesclamos muy bien. Ya aparte lo que hacemos es engrasar los moldes donde hornearemos los volcanes de chocolate.

Después agregamos la mezcla en los moldes, en este punto debemos solo llenar los moldes hasta tres partes ya que esta crece. Luego llevamos esto al horno y dejamos por unos 5 minutos aproximadamente.

Ya cuando estén los podemos servir inmediatamente o dejamos enfriar un poco, igualmente podemos acompañar esto con un poco de helado o nata montada.

La foto es vía cocinarte.info



One Comment

  1. 10-13-2011

    SE VE DELICIOSO. VOY A PREPARAR ESTA RECETA PARA SORPRENDER A MI FAMILIA. MUCHAS GRACIAS.

    MARIA

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *