recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Recetas de Comidas Peruanas – Comida Peruana – Receta de Inchicapi

Publicado por on Dic 24, 2010 in Recetas de Cocina | 1 comentario





recetas de comidas peruanas - comida peruana

Todos los que han probado las recetas de comidas peruanas – comida peruana me entenderán y sabrán que no es exagerado decir que son increíbles, no solo por lo exótico de estos sino también por lo deliciosos que son los platos que allí se suelen servir (vea también Recetas de Comidas Caseras – Comidas Caseras – Albóndigas Caseras).

Por eso quiero compartir hoy con ustedes una deliciosa recetas de comidas peruanas – comida peruana, un plato conocido como inchicapi y de increíble sabor. Los ingredientes que necesitamos para nuestra receta son:

  • Una gallina despresada
  • Yuca sancochada y cortada en trozos
  • Maní molido
  • Harina de maíz
  • Cebolla picada, ajo, culantro y sal.

Lo primero que debemos hacer para preparar nuestras recetas de comidas peruanas – comida peruana es hervir la gallina en agua limpia, con el fin de guardar el caldo que queda. Una vez hervido, se deja enfriar una parte del caldo, para luego licuarlo con el maní, la harina, el ajo, la cebolla y el culantro.

Una vez listo el licuado, lo que debemos es hacer accutane agregar el resto del caldo y sal al gusto. Una vez esté todo listo y la carne blanda, agregamos la yuca, y nuestras recetas de comidas peruanas – comida peruana está lista.

Algunas personas suelen acompañar estas recetas de comidas peruanas – comida peruana con ají, y acompañado de bebidas frías y ensaladas verdes. Este plato tiene una gran cantidad de calorías.

Imagen de recetas de comidas peruanas – comida peruana tomada de sxc



One Comment

  1. 1-8-2011

    hola quisiera saber en q parte de bogota encuentro los ingredientes para la comida peruana como el aji amarillo y aji especial u otras cosas q no se encuentran en cualquier mercado te agradezco la información

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *