recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Recetas de Helados Caseros – Helados Caseros – Recetas Para Los Niños

Publicado por on Ene 13, 2011 in Postres, Recetas de Cocina | 3 comentarios





recetas de helados caseros - helados caseros

Los helados es una de las alternativas las cuales les gusta demasiado a los niños, tener en nuestras neveras diferentes recetas de helados caseros – helados caseros son una gran opción para premiar a los niños por los que aceres realizados. Pero estos son de igual manera una fantástica opción para cuando esta haciendo calor (Lea También Postres Rapidos – Postres Faciles – Dulce de Chocolate).

Ingredientes para las recetas de helados caseros – helados caseros:

  • 1 taza de leche
  • 500 cc de nata
  • 2 huevos
  • 2 cucharaditas de extracto de vainilla
  • ¾ taza de azúcar
  • 2 cucharadas de maicena
  • 1 pisca de sal

Preparación de las recetas de helados caseros – helados caseros:

Lo primero que debemos hacer para la recetas de helados caseros – helados caseros es coger una batidora y poner a batir muy bien los huevos, después agregamos la leche y seguimos batiendo.

Aparte debemos mezclar el azúcar junto con la maicena, esto lo ponernos en un sartén grande junto con la mezcla de los huevos y leche. Esto lo dejamos cocinar unos 5 minutos revolviendo constantemente. Después dejamos enfriar a temperatura ambiente.

Después cogemos la sal, la nata y mezclamos con la mezcla de leche y huevo fría, esta la agregamos en una refractaria y llevamos al congelador por unas dos horas.

El paso a seguir con la recetas de helados caseros – helados caseros es sacar la refractaria del congelador, le agregamos el extracto de vainilla y batimos por lo menos unos 10 minutos. Luego llevamos nuevamente la mezcla al congelador y dejamos hasta el otro día.

Si queremos un mejor sabor podemos agregar en la ultima batida algunas tasas de frutas como fresas, melocotones, nueces picadas, cerezas, etc.

Cuando servimos nuestras recetas de helados caseros – helados caseros podemos bañarla con caramelo líquido o jarabes de chocolate.

La foto sobre las recetas de helados caseros – helados caseros es vía Stock.xchng.



3 Comments

  1. 1-14-2011

    Le felicito por esta receta es muy original, en estos dìas le harè a mis hijos, estoy segura que les va a encantar

  2. 5-16-2011

    Me parece una forma fácil de hacer helados caseros y muy deliciosos la verdad me gusto haa la receta no es complicada

    =)

  3. 1-26-2012

    Hola Valeria, muchos saludos.
    Quiero comentarte que esta receta esta muy buena, pero tengo una pregunta ¿sera que la nata se puede remplazar por crema de leche?
    Muchos éxitos.

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *