recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Recetas de Navidad: Como hacer cordero

Publicado por on Dic 6, 2011 in Recetas de Cocina | 1 comentario





Recetas de Navidad: Como hacer cordero

Esta receta de cordero al horno es una delicia. Es fácil de preparar, y muy suculenta. Puede acompañarse con la guarnición de tu preferencia.

Este delicioso plato es ideal para la cena de navidad ya que es el día más importante para estar con la familia por eso a continuación les quiero enseñar la receta de cordero para que lo disfruten con su familia.

Recomiendo comerlo frío, por lo que puedes realizarlo el día anterior y así tendrá sus sabores más concentrados y tú no tendrás de cocinar el día de Navidad. Que lo disfruten!

Ingredientes para hacer el Cordero:

1 cordero entre 8 y 12 kilos.

Romero a gusto.

Salvia a gusto.

Menta, el doble de cantidad que de las otras hierbas.

Tomillo a gusto.

Sal a gusto.

½ taza de miel.

½ taza de vinagre.

Procedimiento para hacer el Cordero:

Cortamos el cordero en cuartos y lo salamos. Realizamos una mezcla con las hierbas picadas, el vinagre y la miel. Untamos todo el cordero con esa mezcla y llevamos a la heladera unas horas.

Luego retiramos del frío y cocinamos a horno medio hasta que esté cocido y tenga un color doradito o hasta que este a tu gusto. Dejamos enfriar y servimos.

Dinos que te pareció esta deliciosa receta?



One Comment

  1. 12-6-2011

    gracias amiga por el tiempo que nos dedica y ala vez por estas recetas tan deliciosas que Dios te acompañe siempre a feliz navidad

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *