recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Recetas de Pasapalos – Recetas Pasapalos – Pasabocas Deliciosos y Fáciles de Preparar

Publicado por on Ene 10, 2011 in Recetas de Cocina | 1 comentario





recetas de pasapalos - recetas pasapalos

Es muy común que en época de vacaciones, o días feriados, llegue a nuestro hogar una visita inesperada, por lo que nos vemos en la obligación de preparar unos pasabocas deliciosos pero sencillos y rápidos, y nada mejor para esto que una recetas de pasapalos – recetas pasapalos (vea también Cenas Ligeras – Recetas Cenas Ligeras – Mejore su Alimentación y su Salud).

Los ingredientes necesarios en las recetas de pasapalos –

viagra sale

recetas pasapalos que compartiremos hoy con todos ustedes son:

  • 1 Queso crema grande.
  • Limones, Pimentón y vinagre.
  • 1 o 1.5 tazas de Azúcar.
  • Un poco de Aceite.
  • Pan tostado.

Lo primero que debemos hacer para nuestras recetas de pasapalos – recetas pasapalos es cortar y exprimir los limones de manera que obtengamos aproximadamente una taza pequeña de jugo de limón,  para luego mezclarla con un poco de vinagre.

Una vez hecho esto, debemos darle forma a nuestras recetas de pasapalos – recetas pasapalos cortando el pimentón en tiras pequeñas, y se mezcla con el jugo de limón y con azúcar en una olla, calentando nuestra mezcla por aproximadamente 20 minutos.

Finalmente, mientras se calienta la mezcla, meta en la nevera en un recipiente queso crema con un poco de aceite, y cuando todo esté listo, vierta la mezcla sobre el queso crema que se debe haber endurecido un poco y listo, ya tenemos nuestras recetas de pasapalos – recetas pasapalos.

Sirva nuestras recetas de pasapalos – recetas pasapalos con un poco de pan tostado, y tendrá un delicioso pasabocas muy fácil de preparar.

Imagen de recetas de pasapalos – recetas pasapalos tomada de sxc



One Comment

  1. 6-1-2016

    se ve de espectaculo todas las presentaciones en cuanto a pasapalos

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *