recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Recetas De Postres – Pay de Queso

Publicado por on Ago 11, 2010 in Postres, Recetas de Cocina | 1 comentario





pay de queso

Las recetas de postres son muy deliciosas, además son con las que mas nos gusta sorprender a toda nuestra familia. Esto es debido a la gran facilidad de preparación que tienen los postres. Esto por esto que hoy les quiero enseñar a preparar la deliciosa receta del pay de queso. Espero que lo disfruten en casa con toda la familia (Lea También Receta del Arroz con Chocolate).

Ingredientes para el pay de queso:

• 1 queso philadelphia grande
• 1 lata de leche condensada
• 3 huevos enteros
• 1 paquete de galletas marías
• 1 lata de leche evaporada
• 1 barra de mantequilla o margarina

Preparación del pay de queso:

Lo primero por donde empezamos con nuestro pay de queso es por moler muy bien casi todas la galletas. Dejamos solo un poco para adornar el pay de queso.

Después cogemos las galletas olidas y las mezclamos junto con la margarina hasta que se forme una pasta. Con esta debemos forrar el molde en donde prepararemos el pay de queso.

Aparte licuamos todos los demás ingredientes y se los agregamos al molde. Luego cogemos y rallamos las galletas sobrantes y se las esparcimos por encima. Esto lo dejamos hornear por lo menos entre 35 y 45 minutos. También para saber si ya estuvo nuestro pay de queso no mas necesitamos introducir un cuchillo y si este sale limpio es por que ya estuvo.

Dejamos enfriar muy bien y ya podemos servir nuestro pay de queso.

Foto Vía Stock.xchng.



One Comment

  1. 9-20-2010

    hola un saludo especial me gustan mucho tus recetas pero quisiera que me mandaras recetas vegetarianas si las tienes me gusta mucho esa comida gracias que pases feliz dia

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *