recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Recetas Dulces Mexicanos – Dulces Mexicanos – Galletas

Publicado por on Ene 24, 2011 in Recetas de Cocina | 1 comentario





recetas dulces mexicanos - dulces mexicanos

Entre tantas recetas que se encuentran en todo lado me he interesado por las recetas dulces mexicanas – dulces mexicanos, esta cultura tiene deliciosos platos los cuales son muy fáciles de preparar, hoy les quiero enseñar a preparar unas deliciosas galletas (Lea También Dulces Tipicos Mexicanos – Dulces Mexicanos – Recetas).

Ingredientes para las recetas dulces mexicanos – dulces mexicanos:

  • 400 gr de azúcar
  • 3 tazas de pina picada en pequeños trozos
  • 4 cucharadas de maicena
  • 1 huevo
  • Canela
  • 350 gr de queso crema
  • 500 gr de harina

Preparación de las recetas dulces mexicanos – dulces mexicanos:

Lo primero que hacemos para preparar las recetas dulces mexicanos – dulces mexicanos es poner la harina en un bol en el centro ponemos el queso crema junto con un poco de margarina. Esto lo mesclamos muy bien y lo metemos en la nevera por unas 2 horas.

Después debemos poner a cocinar la piña con la canela y el azúcar, después agregamos la maicena disuelta en agua, esto lo mesclamos muy bien. Cuando esto coja consistencia de mermelada bajamos del fuego y dejamos enfriar.

El paso a seguir es coger la masa y estirarla, después se cortan en rodajas, a cada rodaja debemos agregarle un poco de la mermelada. Luego debemos sellarlas, las barnizamos con el huevo y las ponemos en una bandeja previamente engrasa.

Ya por últimos llevamos nuestras recetas dulces mexicanos – dulces mexicanos al horno previamente calentado a 170º

La foto sobre las recetas dulces mexicanos – dulces mexicanos es vía elmejorsabor.blogspot.com.



One Comment

  1. 2-29-2012

    Se ven deliciosas las galletas de piña!!! me encanto la receta, les dejo el link de una pagina que de algo les puede servir, es: https://www.facebook.com/MoulinexMexico?ref=ts

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *