recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Recetas Dulces Tipicos – Dulces Tipicos – Arroz con Leche Colombiano

Publicado por on Mar 9, 2011 in Postres | 0 comentarios





recetas dulces tipicos - dulces tipicos

Una de las recetas dulces tipicos – dulces tipicos más populares en Colombia, no solo por su delicioso sabor sino por la facilidad de su preparación es la del arroz con leche, un postre que se ha enseñado de generación en generación en la mayoría de las familias de este país (vea también Tortitas con Nata – Tortitas con Nata Receta – Deliciosa Receta de Postres).

Los ingredientes necesarios para preparar este delicioso arroz con leche son:

  • Leche
  • Arroz
  • Leche condensada
  • Crema de leche
  • Canela, pasas y coco
  • Sal al gusto

Lo primero que debemos hacer para preparar nuestra recetas dulces tipicos – dulces tipicos de arroz con leche colombiano es poner a remojar el arroz en la leche entre 3 y 4 horas. Una vez pasado este

cialis 20 mg

tiempo, se pone esta mezcla a fuego lento y se revuelve constantemente.

Cuando comience a ponerse como una mezcla espesa, se agregan sal y canela según su gusto, y se deja de esta manera unos pocos minutos, y para finalizar el proceso, se agrega leche condensada y crema de leche, mientras se revuelve constantemente.

Esta recetas dulces tipicos – dulces tipicos de arroz con leche colombiano suele servirse tibio, aunque dependiendo de la temperatura del lugar donde nos encontremos esto puede variar. Pude servirse como postre de una cena o como un pequeño entremés para recibir a nuestras visitas.

Imagen de recetas dulces tipicos – dulces tipicos tomada de sxc



Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *