recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Recetas Ecuatorianas – Comida Ecuatoriana – Pan de Miel

Publicado por on Ene 12, 2011 in Recetas de Cocina | 1 comentario





recetas ecuatorianas - comida ecuatoriana

Hoy quiero compartir con ustedes una deliciosa recetas ecuatorianas – comida ecuatoriana de pan de miel, que además de ser deliciosa, es muy fácil y rápida de preparar, lo que puede convertirla la candidata ideal para preparar en los momentos de visitas inesperadas o refrigerios rápidos (vea también Recetas de Comidas Rapidas – Recetas Comida Rapida – Sándwich de Atún).

Los primero que necesitamos para nuestra recetas ecuatorianas – comida ecuatoriana es conseguir los siguientes ingredientes:

  • 2 Huevos.
  • 1 taza Manjar de leche, dulce de leche, o arequipe.
  • 50 gr Mantequilla.
  • 1/4  Panela rallada.
  • 1/2 Leche.
  • 1 taza Harina y 1 cucharada de polvo de hornear.

Ahora bien, para iniciar con nuestra recetas ecuatorianas – comida ecuatoriana debemos realizar una mezcla con la mantequilla, los huevos, el manjar de leche, la panela, y la leche, batiendo todos estos ingredientes en un tazón. Agregando posteriormente harina y polvo de hornear a dicha mezcla.

Una vez se tenga una mezcla homogénea de estos ingredientes, se debe vaciar nuestra recetas ecuatorianas – comida ecuatoriana en un molde refractario y cubrirlo con un papel aluminio alrededor.

Y para finalizar nuestra recetas ecuatorianas

canadian viagra

– comida ecuatoriana, se debe hornear por alrededor de 5 minutos a una alta potencia, se saca del horno, y se deja enfriar hasta que estén a una temperatura adecuada para comer.

Imagen tomada de recetas ecuatorianas – comida ecuatoriana tomada de sxc



One Comment

  1. 1-12-2011

    Gracias, me encanta la receta pero no me atrevo a realizarla sin las cantidades de cada ingrediente requeridos

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *