recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Alimentos Para Prevenir La Osteoporosis

Publicado por on Mar 27, 2009 in Recetas de Cocina, Salud | 0 comentarios





recetas

La foto via stock.xchng

La osteoporosis es una enfermedad en los huesos que se puede presentar en mujeres que presentan peso bajo para su estatura y edad; también es muy evidente en mujeres después de los 50.

Para la prevención hay que tener en cuenta factores muy cotidianos como caminar, hacer ejercicio, evitar el cigarrillo , evitar consumir alcohol, tomar el sol moderadamente antes de las doce del medio dia o después de las 4 de la tarde y lo mas importante una buena nutrición.

Hay que tener también en cuenta que el café es unos de los sólidos que aumenta el riesgo de contraer osteoporosis, como también el exceso de sal y el exceso de proteínas.

Los alimentos que debemos consumir en nuestro plato son el pescado, la acelga, las espinacas, las algas, el brócoli y el cereal.

También la leche y sus derivados como el queso y el yogurt se pueden consumir desde la adolescencia y así evitamos la osteoporosis.



Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *