recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Recetas Vegetarianas Faciles – Recetas Vegetarianas – Brochetas de Frutas

Publicado por on Feb 4, 2011 in frutas | 1 comentario





recetas vegetarianas faciles - recetas vegetarianas

Hoy quiero compartir con ustedes una deliciosa receta que pude probar hace unos pocos días en casa de un amigo, y se trata nada más y nada menos que de una deliciosa recetas vegetarianas faciles – recetas vegetarianas de unas brochetas de frutas, es muy saludable, es deliciosa y muy fácil de preparar, lo que la hace ideal para recibir a tus amigos o a las visitas inesperadas que lleguen a nuestra casa (vea también Comidas Sanas Recetas – Recetas de Comidas Sanas – Torta de Patatas Vegetariana).

Para preparar esta deliciosa y sencilla brocheta de frutas, necesitaremos los siguientes ingredientes:

  • Bananos
  • Peras
  • Ciruelas
  • Kiwis
  • Naranjas
  • Duraznos
  • Fresas

Lo más importante a tener en cuenta con esta receta, es que antes de empezar a preparar nuestra recetas vegetarianas faciles – recetas vegetarianas debemos lavar y limpiar muy bien cada una de las frutas a utilizar, ya que es muy común que estas vengan con algunos residuos de abonos, venenos o demás empleados en el campo en su proceso de cultivación.

Ahora bien, una vez limpias las frutas, lo único que debemos hacer para preparar nuestra brocheta de frutas es cortarlas en cuadros, lo suficientemente pequeños para que se puedan tomar de un bocado, pero lo suficientemente grande para que se puedan pasar con un palo de pincho.

Ahora, para finalizar nuestra recetas vegetarianas faciles – recetas vegetarianas atravesamos el palo de pinchos por entre las frutas, y lo servimos fresco, con el fin de que

brand viagra

las frutas no empiecen a oxidarse, especialmente el banano que tiene un tiempo de oxidación bastante corto. Recuerde que la fruta es el alimento más saludable y su cuerpo se lo agradecerá.

Imagen de recetas vegetarianas faciles – recetas vegetarianas tomada de sxc



One Comment

  1. 7-14-2011

    Esta idea es buena, pero me podrían sugerir algo, ya que vamos a hacer una visita al un asilo y queremos ofrecerles algo atractivo.
    Gracias.
    M. Padilla

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *