recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Recomendaciones Para la Flacidez – Salud

Publicado por on Feb 24, 2010 in Salud | 0 comentarios





flacidez

Para la Flacidez no hay un tratamiento específico, debido a que vivimos en constante cambio en el ritmo de vida y alimentación, además los pasos de los años ayudan a deteriorar la piel y que esta pierda rigidez.

Pero si hay formas de evitar la rápida Flacidez de la piel, los cuales son unos pequeños consejos  además de ser buenos para la salud (Lea También Los Métodos más Efectivos Para Perder Peso – Como Adelgazar).

Los consejos para la Flacidez son:

– No usar ropa ajustada ya que esta evita que pase el suficiente oxigeno que llegua a los tejidos de los músculos.
– Comer diariamente frutas y verduras frescas, las más recomendables son las frutas rojas y la piña, entre las verduras el ajo y la cebolla.
– Tomar abundante líquido como agua y caldos.
– Hacernos masajes a diario
– Duchas de agua tibia y fría.

Estos son unos pequeños concejos los cuales si los realizamos con una buena rutina nos pueden ayudar con el problema de la Flacidez de los músculos.

Ya sabemos que si mantenemos un buen cuidado con nuestro cuerpo desde jóvenes tendremos la oportunidad de tener una vejez mas sana.

Así que lo mas recomendable es cuidarnos lo mas que podamos.

Foto vía Stock.xchng.



Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *