recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Renovando Tu Piel con una Mascarilla Facial Casera Que Te Sorprenderá

Publicado por on Ago 22, 2016 in Belleza | 0 comentarios





Renovando Tu Piel con una Mascarilla Facial Casera Que Te Sorprenderá

La piel de la cara es mucho más sensible que la de tu cuerpo, por ende necesita un cuidado especial en el que se resalte su luminosidad y te haga lucir más joven. ¡Y quien no quiere tener  unos añitos menos!, pues en este artículo te daré la receta de una estupenda mascarilla facial casera en la que conseguirás una piel tersa y suave.

Ingredientes Para la  Mascarilla Facial Casera:

2 c/das de avena

2 c/das de miel1/2 taza de agua

 

Preparación Mascarilla Facial Casera

Mezcla todos los ingredientes en un recipiente y revuelve muy bien  hasta que todo quede incorporado y  quede una mezcla un poco espesa.

A continuación con la yema de tus dedos  coloca la mascarilla en toda tu cara, ayudando a que quede bien dispersa, déjala por 20 y minutos, pasado este tiempo retírala con agua fría y  seca tu cara con suaves  golpecitos.

Como ves es súper sencilla y con muy pocos ingredientes pero que sin duda dará un cambio notorio que tu piel agradecerá. Se recomienda hacer este tipo de tratamientos 1 vez por semana, además llevar una alimentación balanceada.

La avena además  de ser un ingrediente  potencial en mascarillas puede ser utilizada en muchísimas recetas saludables, ya que disminuye el colesterol y brinda una barrera de protección contra el cáncer, entre muchísimos más beneficios,  es por ello que no debería faltarte en tu cocina y es que hay muchas manera de consumirla y utilizarla como te lo hemos demostrado el día de hoy con esta mascarilla.

Como siempre nuestra intención es darte más ideas sobre recetas y que puedas consentirte te daremos unos consejitos muy prácticos de como consumir avena y que le haga bien a tu organismo:

  • En un vaso de naranja coloca una cuchara de avena y revuelve muy bien, ideal para acompañar tu desayuno.
  • Si tienes estreñimiento en un vaso con agua coloca 2 cucharadas de avena y 1 cucharada de linaza en polvo, revuelve muy bien los ingredientes. Toma esta preparación en la noche o en la mañana en ayunas y notaras el cambio en tu colon.

Nota: puedes acompañar esta receta con uvas pasas.

Recuerda que vales mucho para no ser una prioridad, así que prueba estos consejos y hazte esta fácil pero provechosa mascarilla facial casera… No te arrepentirás, porque consentirte es lo mejor que puedes hacer para lucir bien por dentro y por fuera.



Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *