recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Salud – Las Cerezas, sus Beneficios y Propiedades

Publicado por on Mar 25, 2010 in Información, Salud | 1 comentario





cerezas beneficios y propiedades

Se puede decir que las cerezas, son las primeras frutas producidas en primavera, ademas de ser muy hermosas y sus características son de esta época (Lea También Receta – Tarte de Cerezas).

Hay gran variedad de cerezas, están las dulces que son las mas consumidas y hay otra clase que son las amargas, estas se caracterizan por ser refrescantes, y se pueden consumir en cualquier momento del día.

Beneficios y propiedades de las cerezas:

Las cerezas se distinguen por se desinfectantes, depurativas y energéticas, además de ayudar mucho para el estreñimiento ya que sirve como laxante.

También tienen propiedades las cuales regeneran los tejidos orgánicos,  es recomendada para la obesidad, reumatismo, arteriosclerosis, artritis, y trastornos gástricos.

Es muy recomendable para ancianos así como para niños, también la pueden tomar personas diabéticas si es que el medico se lo aconseja.

Sus propiedades no son solamente internas, ya que también las podemos utilizar para la belleza facial haciendo una mascarilla con ellas.

Foto vía Stock.xchng.



One Comment

  1. 9-15-2011

    es bueno tener esta clase de información ya que no estoy acostumbrada a leer sobre los alimentos que no se consume muy a menudo . Gracias por su página.

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *