recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Salud – Por que hay Veces que Comemos y al Rato Tenemos Hambre

Publicado por on Feb 25, 2010 in Información, Salud | 0 comentarios





hambre

Muchas veces cuando tenemos hambre, comemos rápidamente, pero al rato tenemos fatiga mejor dicho hambre de nuevo, eso es por que comemos demasiado rápido.

Mirando bien el comer rápidamente puede ser malo para la digestión debido a que las calorías llegan a la sangre mucho después de sentirnos llenos, por esta razón al rato sentimos otra vez fatiga (Lea También Recomendaciones para laFlacidez – Salud).

Siempre que comamos, lo mejor que podemos hacer es masticar muy bien y darle tiempo a que las calorías lleguen a la sangre, si hacemos esto nos llenaremos al mismo tiempo que llegan las calorías a la sangre y tendremos menos probabilidad de que al rato nos de otra vez fatiga.

Lo más recomendable es que disfrutemos la comida y dejemos el afán, esto nos servirá para una mejor digestión de esta, además mejoraremos los hábitos alimenticios los cuales serán en beneficio para nuestra salud.

Foto vía Stock.xchng.



Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *