recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Sandwiches Cubano – Cubano Sandwiches – Receta Rápida y Deliciosa

Publicado por on Dic 13, 2010 in Recetas de Cocina | 1 comentario





Los sandwiches se han convertido en un alimento bastante consumido por muchas personas en todo el mundo, gracias a la facilidad para prepararlo y la inmensa cantidad de posibilidades y recetas que existen para su preparación, por eso compartiré hoy con ustedes una deliciosa receta de sandwiches cubano – cubano sandwiches (vea también Comidas Colombianas Recetas – Comida Tipica Colombiana – Papas Al Vapor).

Los ingredientes necesarios para su preparación son:

  • Panes largos
  • Jamón
  • Mortadela
  • Queso mozarella
  • Limón, ajo, vinagre, sal, pimienta, lechuga y aceite

Para preparar nuestros sandwiches cubano – cubano sandwiches lo primero que debemos hacer es verter la mayonesa en un recipiente, aclarándola con jugo de limón y vinagre. Una vez hecho esto, se agrega el ajo, el aceite, sal y pimienta para obtener nuestra salsa.

Una vez lista nuestra salsa, debemos preparar el cuerpo de nuestros sandwiches cubano – cubano sandwiches, para ello debemos cortar los panes a lo largo por la mitad, para luego untar cada mitad con la salsa que preparamos previamente.

Una vez hecho lo anterior, nuestros sandwiches cubano – cubano sandwiches solo necesitaran que se coloque una capa de jamón, una de mortadela y una de lechuga. Es recomendable llevarlo antes a la plancha para darle un poco de sabor aumado.

Nuestros sandwiches cubano – cubano sandwiches pueden acompañarse con papas a la francesa y cualquier bebida fría.

Imagen de sandwiches cubano – cubano sandwiches tomada de

online pharmacy no prescription

sxc



One Comment

  1. 7-16-2011

    megusta la receta, GRACIAS

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *