recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Sangria Receta – Recetas Sangría – Recetas de Sangrias – Receta Sencilla y Deliciosa

Publicado por on Abr 25, 2011 in Cocteles | 2 comentarios





En muchas ocasiones necesitamos de alguna bebida especial para acompañar una cena, o simplemente para acompañar un buen rato, y

levitra

nada mejor para esto que nuestra sangria receta – recetas sangría – recetas de sangrias que aprenderemos a preparar hoy (vea también Como Preparar El Coctel Primavera Y Colonial).

real viagra overnight

Los ingredientes necesarios para preparar esta receta son:

  • 1 Litro de vino tinto
  • 1 Vaso de zumo de naranja
  • 1 Vaso de zumo de limón
  • 4 Melocotones cortados
  • 2 Cortezas de limón
  • 5 Cucharadas de limón
  • Una pizca de canela

Lo primero que debemos hacer para preparar nuestra sangria receta – recetas sangría – recetas de sangrias es poner el vino tinto en una jarra, y agregar lentamente el azúcar y la canela, revolviendo todos estos ingredientes muy bien.

Luego, exprimimos muy bien los limones y las naranjas para tener un buen zumo, el cual, cuando tengamos, debemos poner en un recipiente. También es bueno, según nuestros gustos, guardar una rodaja de naranja o de limón para adornar.

Para finalizar nuestra sangria receta – recetas sangría – recetas de sangrias lavamos bien los melocotones, les quitamos la piel y los cortamos en trozos, y los añadimos a la mezcla. Guardamos en el refrigerador y lo servimos con hielo para que esté muy frío.

Imagen de sangria receta – recetas sangría – recetas de sangrias tomada de sxc

 



2 Comments

  1. 4-26-2011

    Me encantan todas estar recetas, me siento muy feliz de tener el privilegio de contar con ustedes, me siento mas completa cuando hago las veces de ama de casa, con ustedes me siento mucho mas segura. gracias

  2. 5-6-2011

    Voy a hacer esa receta de la sangria, para el dia de la madre, pero quisiera saber cuanto de azucar poner, pues la receta no lo indica.
    Gracias

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *