recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Savora Recetas – Receta savora – Preparar Savora – Como Prepararla en Casa

Publicado por on Abr 11, 2011 in Salsas | 0 comentarios





savora recetas - receta savora - preparar savora

india discount xanax paxil

Buenos días, todos sabemos que las salsas en un plato son el condimento clave, el elementos que definitivamente le dará cierto sabor que lo dejará en el punto deseado, pero personalmente, soy de los que prefiere preparar las salsas, y ni comprarlas, es por esta razón que hoy les enseñare como preparar savora recetas – receta savora – preparar savora en casa (vea también Como Preparar el Ají de Maní).

Los ingredientes necesarios son:

  • Semillas de mostaza, de preferencia blanca, pero negra también sirve.
  • Agua
  • Vinagre
  • Sal y azúcar
  • Curry
  • Ajo en polvo y cebolla en polvo
  • Canela

Lo primero que debemos hacer para savora recetas – receta savora – preparar savora es poner a hervir el agua, y mientras aun esté caliente, agregamos las semillas de mostaza, el ajo, canela y sal, mezclándolas muy bien y dejándolas reposar hasta que la mostaza suelte.

Una vez hecho lo anterior, ponemos el agua en la licuadora, y agregamos vinagre y azúcar, licuamos y colamos con el fin de quitar residuos que puedan quedar de la mostaza, la ponemos en una olla y la ponemos a hervir nuevamente por un minuto.

Para finalizar nuestra savora recetas – receta savora – preparar savora la retiramos del fuego, y la envasamos mientras aun este caliente, tapamos bien el envase y lo dejamos enfriar a temperatura ambiente. Este tipo de salsa tendrá una vida útil de

order viagra online

unos 3 meses aproximadamente antes de que se dañe.

Imagen de savora recetas – receta savora – preparar savora tomada de sxc



Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *