recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Scones Receta – Scones Receta Facil – Preparar Scones – Receta Fácil y Deliciosa

Publicado por on Abr 11, 2011 in Postres | 2 comentarios





scones receta - scones receta facil - preparar scones

flagyl tablets antibiotics

Hoy quiero compartir con ustedes algo que aprendí recientemente, y quede sorprendido no solo con la facilidad con la que se preparan, sino también con la velocidad a la que se los comen en casa, se trata nada más y nada menos que de scones receta – scones receta facil – preparar scones de manera sencilla y rápida, con un resultado simplemente delicioso (vea también Crema Volteada – Crema Volteada Receta – Receta Sencilla y Fácil de Preparar).

Los ingredientes necesarios para preparar esta deliciosa receta son:

  • Huevos
  • Mantequilla
  • Azúcar
  • Harina
  • Leche

Lo primero que debemos hacer para preparar nuestros scones receta – scones receta facil – preparar scones es batir muy bien en un recipiente la mantequilla con un poco de azúcar hasta que este bien cremosa, para agregar los huevos.

Una vez estén bien mezclados, debemos agregar al recipiente la leche y la harina delicadamente, tratando de evitar al máximo la formación de grumos. Mezclamos todo muy bien hasta formar una maza blanda pero que no sea pegajosa en los dedos.

Para finalizar nuestros scones receta – scones receta facil – preparar scones, debemos pintar con un poco de huevo la maza, y la ponemos en el horno por entre 15 y 20 minutos, o hasta que estén bien doraditos, los sacamos del horno y les aseguro, que en poco tiempo ya se

buying viagra online

nos habrán agotado.

Imagen de scones receta – scones receta facil – preparar scones tomada de sxc



2 Comments

  1. 4-11-2011

    hola, me parecio muy interesante la receta de los scones, pero no le ponen que cantidad de cada cosa y deseo prepararlos, si me auxilian en ello se los voy a agradecer muchisimo y se muy ricos.

  2. 4-12-2011

    En la mayoria de las recetas que publicais no vienen reflejadas las cantidades de los ingredientes, y asi es imposible elaborar las recetas, sobre todo la de los postres.

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *