recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Sin Tiempo ni Ganas para Cocinar

Publicado por on Ago 26, 2013 in Consejos De Cocina | 1 comentario





Sin Tiempo ni Ganas para Cocinar

Actualmente son muy pocas las personas que tienen el tiempo suficiente para estar cocinando o sencillamente no son muchos los que disfrutan de esta actividad.

Pues si tu excusa para comer afuera y llenar tu cuerpo de conservantes, aceites, azúcar y sal es no contar con tiempo aquí encontrarás unos buenos consejos que te ayudarán a preparar nutritivas comidas y lo mejor sin tener que pasar mucho tiempo en la cocina.

Consejos de cocina 

Para comenzar debes tener muy claro que normalmente la comida en la calle suele tener muchos elementos dañinos para tu cuerpo o sencillamente en muchos casos no sabes muy bien lo que estás comiendo. Pues para que te evites esto lo mejor es tomar solo unos pocos minutos de tu día y realizar unas sencillas preparaciones que son mucho más nutritivas.

Sigue los siguientes consejos para cocinar en poco tiempo y come delicioso.

  • El primero consejo a tener en cuenta es optimizar tu tiempo en la cocina. Con este consejo lo que te digo es que cuando tengas tiempo de cocinar puedes hacer preparaciones generosas para así poder guardar recetas en la nevera o congelador.
  • De igual forma se aconseja que tengas buenos y numerosos recipientes individuales, que puedes conseguir muy económicos revisando los  anuncios de tiendas. Consigue unos que puedas llevar al trabajo.
  • Finalmente se recomienda que siempre tengas en tu nevera productos frescos con los cuales puedas hacer ricas y rápidas  preparaciones. Por ejemplo en tu nevera no pueden faltar vegetales frescos y frutas con los cuales puedes hacer deliciosas ensaladas o sanos batidos para llevar.

Ya para terminar no puedes olvidar ser  creativo y práctico a la hora de cocinar y no olvides que siempre hay tiempo para cuidar tu salud con una sana nutrición.



One Comment

  1. 8-26-2013

    Valeria deseo informacion del club.

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *