recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Solomillo al Whisky – Receta Solomillo Whisky – Receta Deliciosa y Fácil de Preparar

Publicado por on Feb 28, 2011 in Carnes | 1 comentario





solomillo al whisky - receta solomillo whisky

Como ya lo he mencionado en ocasiones anteriores, debo confesar que soy mucho

buy cialis online uk

más que aficionado a la carne, soy un amante de ella. Es por eso que hoy quiero compartir una deliciosa receta de solomillo al whisky – receta solomillo whisky que sin duda alguna dejará a todas las personas de su casa chupándose los dedos y queriendo probar un poco más (vea también Filete Mignon Receta – Receta Filet Mignon – Receta Deliciosa).

Los ingredientes necesarios para preparar esta deliciosa receta son:

  • Solomillo de cerdo
  • Whisky
  • Ajos, zumo de limón, sal y pimienta al gusto
  • Aceite de oliva y agua

Lo primero que debemos hacer para preparar nuestro solomillo al whisky – receta solomillo whisky es cortar la carne en filetes, adobarlas con sal y pimienta al gusto. De manera paralela, ponemos en una sartén aceite de oliva y ajos, esperando que estos se doren. Una vez hecho esto, añadimos los filetes.

Una vez los filetes este dorados, agregamos lentamente el whisky, teniendo mucho cuidado ya que si se derrama, puede reaccionar con el fuego y crear grandes llamaradas. Cuando el alcohol se hierva o se consuma, agregamos poco a poco zumo de limón, y un poco de agua, y lo mantenemos por un poco tiempo, el suficiente para que la salsa no se evapore.

Para preparar esta receta de solomillo al whisky – receta solomillo whisky, podemos también usar coñac que viene bastante bien como reemplazo al whisky, y para darle un poco más de sabor a la salsa, podemos usar en vez de agua un poco de caldo de carne.

Imagen  de solomillo al whisky – receta solomillo whisky tomada de sxc



One Comment

  1. 2-28-2011

    Se ve muy fácil la preparación, vere en que fin de semana lo prepare, gracias saludos.

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *