recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Solomillos al Horno – Solomillo Horno – Recetas de Solomillos al Horno – Receta Deliciosa y Fácil

Publicado por on Abr 25, 2011 in Carnes | 0 comentarios





solomillos al horno - solomillo horno - recetas de solomillos al horno

generic levitra mexico

La receta de solomillos al horno – solomillo horno – recetas de solomillos al horno es ideal para preparar cenas deliciosas y para ocasiones especiales, y aunque resulta ser un plato muy delicioso, resulta muy sencillo de preparar, sobre todo si seguimos los pasos que daremos a continuación (vea también Receta – Solomo a la Pimienta).

Los ingredientes necesarios para preparar nuestros solomillo son:

  • 1 Kilo de solomillo
  • 1 Taza de caldo de carne
  • 1 Taza de vino tinto
  • 5 Cucharadas de aceite vegetal
  • 1 Cebolla
  • 2 Cucharadas de mantequilla
  • Sal y pimienta al gusto

Lo primero que debemos hacer para preparar nuestra receta de solomillos al horno – solomillo horno – recetas de solomillos al horno es limpiar el solomillo, le ponemos sal y pimienta al gusto, lo ponemos en un recipiente para horno y lo tapamos con papel aluminio. De esta manera, lo ponemos en la nevera la noche anterior a la preparación.

El día de la preparación de nuestra receta, ponemos el solomillo a fuego alto, dejando

cheap oem software downloads

que se dore por ambos lados, por lo que debemos voltearlo constantemente. Cuando esté bien dorado, añadimos el caldo, la cebolla picada en rodajas, el vino tinto y la mantequilla.

Para finalizar nuestra receta de solomillos al horno – solomillo horno – recetas de solomillos al horno metemos al horno nuestro solomillo nuevamente con el papel aluminio. Debemos poner el horno a 200°C y dejar nuestro solomillo por una hora.

Imagen de solomillos al horno – solomillo horno – recetas de solomillos al horno tomada de sxc



Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *