recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Soya Texturizada Recetas – Soya Texturizada – Lasagna con Carne de Soya

Publicado por on Abr 6, 2011 in Recetas de Cocina | 2 comentarios





soya texturizada recetas - soya texturizada

Uno de los elementos más populares dentro de la cocina vegetariana es sin duda la soya texturizada recetas – soya texturizada o también conocida como carne vegetariana, pero muy pocas personas conocen recetas deliciosas en las que se puedan usar, y es por esta razón que hoy quiero compartir con ustedes una receta de Lasagna con carne de soya (vea también Recetas Vegetariana Facil – Recetas Vegetarianas Faciles – Judías Con Tomates).

60 minute cash advance

Los ingredientes necesarios para la preparación de esta receta son:

  • Carne de soja
  • Cebollas y tomates fritos
  • Cacahuetes
  • Pasta de lasagna
  • Leche
  • Harina
  • Comino y sal al gusto

Lo primero que debemos hacer para preparar nuestra receta de lasagna con soya texturizada recetas – soya texturizada es poner la carne de soja en remojo, hasta que quede bien tierna. Mientras tanto, picamos los cacahuetes, la

comprare cialis online

cebolla, friéndolos hasta que estén tiernos.

Una vez listos, se añade la carne de soja, escurriéndola muy bien y friéndola un poco y agregándola a la mezcla, agregamos los cacahuetes y algunas especias al gusto, al igual que el tomate previamente frito. Mientras tanto, en otro recipiente freímos la cebolla, y cuando esté tierna la mezclamos con harina y agregamos lentamente leche y comino, evitando la formación de grumos.

Para finalizar nuestra receta de lasagna de soya texturizada recetas – soya texturizada hervimos las placas de lasagna, y sobre un recipiente ponemos un fondo de tomate, una capa de lasagna, una capa de carne de soja, y otra capa de lasagna, y por encima, un poco de la salsa que preparamos con cebolla y leche, un poco de queso si se desea y se pone en el horno hasta que dore.

Imagen de soya texturizada recetas – soya texturizada tomada de sxc



2 Comments

  1. 6-15-2011

    muy buen dia mis estimad@s, estan eccelentes las recetas, pero haganme un favor. nececito la receta de como hacer la carne de soya. no la encuentro por ningun lado.
    mil gracias y hasta pronto

  2. 1-7-2013

    La carne d soya es muy sencilla..es el mismo carve 😉 se ocnsigue en supermercados 🙂

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *