recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Tarta de Frutas – Tartaleta de Frutas – Pastel de Frutas – Receta Deliciosa Para Tartas

Publicado por on Feb 17, 2011 in Tartas | 0 comentarios





tarta de frutas - tartaleta de frutas - pastel de frutas

Las tarta de frutas – tartaleta de frutas – pastel de frutas son una excelente alternativa a los pasteles y dulces tradicionales, ya que ademas de ser fáciles y rápidas de preparar, también ofrecen un contenido más sano y diferente a los productos tradicionales que suelen emplearse como pasteles y tortas de cremas (vea también Pasteles Faciles – Pastel Facil – Recetas Caceras).

Los ingredientes necesarios para cocinar nuestra deliciosa tarta son:

  • Fruta (fruta elegida para darle sabor a la tarta)
  • Huevos
  • Harina
  • Mantequilla
  • Ralladura de limón
  • Crema de leche
  • Azúcar

Lo primero que debemos hacer para tarta de frutas – tartaleta de frutas – pastel de frutas agregar a

best price cialis

un recipiente hondo harina, y agregamos la mantequilla, los huevos, el azúcar y la ralladura de limón y mezclamos muy bien hasta que obtengamos una maza blanda. Una vez hecho esto lo ponemos en la heladera por unos 60 minutos aproximadamente.

Una ves pasado el tiempo, tome una tabla o una superficie lisa y úntela con harina, para proceder a estirar la maza sobre dicha superficie. Una vez hecho esto, forre la tartera con la maza, pinche la superficie de la masa y póngala en el horno por aproximadamente 10 minutos o hasta que este bien dorada.

Ahora, retiramos del horno, y mientras enfría cortamos las frutas a emplear en rodajas pequeñas. Formamos crema chantilly y rellenamos la tarta con la crema y ponemos por encima la fruta, decoramos el borde con un poco de crema y estará lista nuestra tarta de frutas – tartaleta de frutas – pastel de frutas.

Imagen de tarta de frutas – tartaleta de frutas – pastel de frutas tomada de sxc



Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *