recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Tipos de Pimienta Parte 1 – Información

Publicado por on Abr 8, 2013 in Información | 2 comentarios





Tipos de Pimienta Parte 1 – Información

Resulta que en el medio se encuentra algunas variedades de pimientas utilizadas distintamente en muchas regiones y para diversos platos.

Hoy hablaremos de las más típicas y daremos algunos de sus usos.

La Pimienta Negra

La pimienta negra es nativa en los países del sureste de Asia aunque se consume mayor mente para recetas de cocina, también ha sido utilizada para diversos remedios como para la diarrea.

Algunos estudia indican que esta pimienta es benéfica para los dolores de las persona que sufren Alzheimer, también el aceite de esta ayuda a las personas para dejar en cigarrillo a si como a las personas que sufren de apoplejía.

Pero también a ciertas personas le puede causar dolor estomacal al consumirla o al inhalarla puede causar edema respiratoria e inclusive un paro respiratorio.

Sus usos en la gastronomía son demasiados, entre algunas están las recetas de cordero, en perdices, el pollo con verduras, en ensaladas, en arroces etc.

Pimienta Blanca

Las semillas de la pimienta blanca tienen una forma de cosecha muy distinta a todas las demás, estas se recolectan cuando están rojas y maduras, se agregan en bolsas y se meten en agua que lleve corriente suave. Estas ablandan las cascara, este proceso se cerca de 2 semanas en el agua, para luego sacarlas y limpiarlas para terminar de quitarle la cascara, luego se vuelve a lavar y se ponen a secar en el sol. Sus usos son similares a la pimienta negra.



2 Comments

  1. 4-25-2013

    exelente esplicacion,me deja aclarado un pensamiento,yo creia que las distintas pimientas eran cocechadas en diferentes plantas,y en realidad parece que lo que cambia son los tiempos y el proceso,me gusta incorporar todo tipo de condimentos a mis comidas y la pimienta es una de ellas ,por que asi evito utilizar sal,ya que en casa no la consumimos mas desde hace varios años.gracias por hacerme llegar esta nota,atte maria

  2. 4-26-2013

    Muchas gracias, interesante artículo y las aplicaciones muy útiles

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *