recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Todo Sobre Los Zumos

Publicado por on Ago 23, 2010 in Bebidas, Información | 1 comentario





zumos

Una forma de ingerir bebidas de gran alimentación y que ayudan a refrescar todo el organismo es en forma de zumos. Y es que las frutas representan una gran fuente de nutrientes, además de los beneficios de todas sus vitaminas. Tampoco debemos olvidar que los zumos de frutas son muy deliciosos (Lea También Receta de Bebidas – Sorbete de Kiwi).

Una forma de acompañar una dieta sana y balanceada es con zumos de fruta natural y fresca. También no hay nada más saludable que un buen zumos a la hora del desayuno y no olvidar que sirven para acompañar todas las comidas del día.

Las formas para tomar zumos es preparándolos e ingiriéndolos inmediatamente, ya sea entre comidas, en ayudas, o con el estomago vacio. Se recomienda tomar zumas por lo menos media hora antes de cada almuerzo o cena.

Los zumos se debe tomar inmediatamente después de prepararlos, ya que después de un rato se pueden perder todas sus vitaminas y nutrientes. No se recomienda preparar los zumos y luego guardarlos en la nevera para el otro día.

Los zumos se pueden empezar a tomar antes del desayuno ya que refrescan y ayudan con la energía del cuerpo. En la media mañana también se puede tomar otro zumo para mantener las energías activas.

Por la noche antes de acostarnos también podemos ingerir un buen zumo de frutas o verduras. En fin los zumos son grandes bebidas las cuales cualquier persona puede ingerir fácilmente.

Foto Vía Stock.xchng.



One Comment

  1. 8-26-2010

    Hola Valeria: Quiero saludarte, felicitarte y agradecerte porque cada dia recibo toda esa gran informacion que para los que somos amantes a la cocina podemos disfrutar . Que bien amiga, te animo y te bendigo que puedas seguir dando de ti lo mejor

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *