recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Torrijas Caseras – Hacer Torrijas – Recetas de Torrijas – Receta Deliciosa y Sencilla

Publicado por on Abr 21, 2011 in Recetas de Cocina | 1 comentario





torrijas caseras - hacer torrijas - recetas de torrijas

buy xenical and meridia

Quiero compartir con ustedes una deliciosa receta de un dulce delicioso, ideal para comer cualquier día y muy fácil de preparar, se trata nada más y nada menos que de unas deliciosas torrijas caseras – hacer torrijas – recetas de torrijas (vea también Recetas Dulces Tipicos – Dulces Tipicos – Arroz con Leche Colombiano).

Los ingredientes necesarios para preparar esta receta son:

  • Pan
  • 2 Huevos
  • Medio litro de leche
  • Una pizca de canela y de azúcar
  • Aceite de oliva

Lo primero que debemos hacer para preparar nuestra receta de torrijas

software computer

caseras – hacer torrijas – recetas de torrijas es calentar un poco de leche con azúcar, y ponerlo en algún recipiente. Mientras tanto tomamos el pan y lo cortamos en rebanadas de tamaño mediano.

Luego, tomamos las rebanadas de pan que cortamos y las remojamos con la leche, tratando de que queden bien húmedas pero que el pan no se deshaga. Batimos los huevos y rebosamos nuestras rebanadas de pan también con los huevos batidos.

Para finalizar nuestra receta de torrijas caseras – hacer torrijas – recetas de torrijas debemos freír nuestras rebanadas de pan en una sartén con un poco de aceite de oliva, dejándolas hasta que estas estén doradas. Las sacamos, las dejamos enfriar, espolvoreamos con un poco de azúcar y canela y estarán listas para servir.

Imagen de torrijas caseras – hacer torrijas – recetas de torrijas tomada de sxc



One Comment

  1. 4-22-2011

    felicitaciones valeria por tu blog me gusta al igual que me gusta tu dulce mirada con el devido respeto que te merecer expreso lo que siento, pero tu blog es padrimo sigue adelante chao

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *