recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Tortitas con Nata – Tortitas con Nata Receta – Deliciosa Receta de Postres

Publicado por on Feb 23, 2011 in Tartas | 1 comentario





tortitas con nata - tortitas con nata receta

Uno de los postres más populares en los países latinos, sobre todo entre los amantes de los dulces es sin duda las tortitas con nata – tortitas con nata receta. Es por esto que quiero compartir esta receta, que además de ser deliciosa, es muy fácil de preparar y puede ser fácilmente un excelente remplazo para las tortas tradicionales (vea también Recetas de Tartas Faciles – Tarta de Coco).

Los ingredientes necesarios para preparar esta deliciosa receta son:

  • Nata para montar
  • Leche condensada
  • Gelatina sin sabor
  • Galletitas
  • Agua

Lo primero que debemos hacer para preparar nuestra receta de tortitas con nata – tortitas con nata receta es picar en trozos pequeños las galletas, mientras de manera paralela en un bol montamos la nata con una batidora, y agregamos lentamente leche condensada hasta que queden bien mezclados.

En otro recipiente, hidratamos la gelatina sin saber, y

order viagra

cuando este lista la agregamos a la mezcla obtenida anteriormente, revolviendo muy bien hasta que ambas parezcan ser una sola substancia, es decir, que no se vea que se acumulan grumos grandes en partes del recipiente.

Para finalizar nuestra receta de tortitas con nata – tortitas con nata receta, tomamos las galletas que partimos en trozos y las ponemos en el fondo de un molde, y le vertimos la mezcla encima. Agregamos también un poco de galletas en la parte superior de la mezcla y la metemos a la nevera por un tiempo de unas 4 horas.

Imagen de tortitas con nata – tortitas con nata receta tomada de sxc



One Comment

  1. 2-23-2011

    donde consigo la nata para montar y cual es

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *