recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Algunos Trucos de Cocina Caseros

Publicado por on Feb 23, 2010 in Información, Trucos de Cocina | 1 comentario





trucos de cocina

Siempre en la cocina casera encontraremos muchos trucos para quitar algunos sabores, olores y hasta colores de las comidas que vamos a preparar.

En el día de hoy vamos a dar algunos trucos de cocina caseros, los cuales suelen ser sencillos de aplicar para que todo en nuestra cocina quede perfecto (Lea También Algunos Trucos de Cocina para Ablandar la Carne).

Estos son algunos de los Trucos de Cocina Caseros:

– Si queremos saber si las papas son de buena calidad las podemos partir a la mitad, luego volverlas a unir, si estas se quedan pegadas y hacen un poco de resistencia es por que son de buena calidad.
– Para perfumar un poco la carne con ajo no es necesario machacarla junto con estos, solo necesitamos pelarlos y ponerlos a cocinar junto con la carne.
– Para que el ajo no se queme y quede amargo es recomendable pelarlo y agregarlo cuando el resto de las verduras hayan soltado su jugo.
– Cuando vamos a cocinar pescado de mar, y este todavía tiene el olor del mar, se recomienda lavarlo con limón y vinagre para quitarle el olor.
– Para evitar que las papas cocidas cambien de color es recomendable dejarlas el agua fría, así conservaran su color.

Estos son 5 sencillos trucos de cocina caseros que los podemos utilizar cuando queramos, espero les sean de gran utilidad.

Foto vía Stock.xchng.



One Comment

  1. 2-23-2010

    Les felicito por estas noticias tan acertadas de cocina, muchas gracias, so página es de vital importancia y totalmente práctica.

    Exitos.

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *