recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Trucos de Cocina – Como Lograr unas Papas a la Francesa Crujientes

Publicado por on Jul 8, 2010 in Trucos de Cocina | 2 comentarios





papas francesa crujientes

La gran mayoría de las ocasiones cuando fritamos papas a la francesa esta no nos quedan como cuando las pedimos en algún restaurante. Estas en estos sitios si son crujientes en cambio a nosotros nos quedan blandas.

Si queremos lograr que las papas a la francesa nos queden crujientes debemos primero pelarlas y córtalas con su respectiva forma. Después las cogemos y las ponernos en un colador y las dejamos debajo del chorro de la llave de agua fría.

Después de revolverlas y lavarlas debajo del agua, las escurrimos muy bien y ponemos encima de papel de cocina secante. Dejamos un momento paraqué termine de soltar el agua.

Ya para freírlas, las agregamos al sartén con aceite previamente calentado a fuego medio (Lea También Concejos Sobre el Aceite de Cocina). Las dejamos así por unos minutos paraqué se vallan cocinando por dentro y ha medida que se van cocinando vamos aumentando el fuego para que estas se vallan poniendo doradas y crujientes.

Como pudimos ver lograr unas papas a la francesa crujientes es muy sencillo, espero que este truco les sea de gran utilidad encasa y no olviden dejarnos todos sus comentarios.

Foto Vía Stock.xchng.



2 Comments

  1. 7-9-2010

    buenisimoooooooooooo muchas gracias

  2. 7-23-2010

    bueno todo meparese espectacular por que asi buscamos mejorar la calidad para nuestros negocios

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *