recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Trucos de Cocina – Como Mejorar el Sabor de las Pechugas de Pollo

Publicado por on Jul 6, 2010 in pollo, Trucos de Cocina | 2 comentarios





mejorar sabor pechugas pollo

Como hemos podido notar, el sabor de la pechuga de pollo es un poco simple, siempre que preparamos algún plato con ellas debemos adobarlas de la mejor forma posible y obtener un mejor sabor en estas (Lea Tambiém Trucos de Cocina para el Descongelamiento de los Alimentos).

El truco es muy sencillo, solo debemos poner a macear las pechugas unas dos horas aproximadamente en leche con ajo y perejil. Esto ayudara a quela carne quede impregnada con los olores y sabores de los tres ingredientes.

Cuando pasamos al paso de freír el pollo, solo nos disponemos a escurrir las pechugas de pollo y listo. Este truco es muy fácil además de que también ayuda que estas queden más tiernas y deliciosas.

Otro pequeño truco para mejorar el sabor de las pechugas de pollo cuando se prepara a la plancha es rociándole a estas un poco de zumo de limón con un poco de sal y un toque de aceite. Esta también ayuda a darle un mejor sabor al pollo.

Espero que estos simples trucos les sean de gran utilidad y los puedan usar para mejorar el sabor de las pechugas de pollo.

Foto Vía Stock.xchn.



2 Comments

  1. 7-7-2010

    gracias por sus deliciosas recetas

  2. 7-21-2012

    hola.
    gracias por tus recetas son muy utules

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *