recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Trucos de Cocina para el Arroz

Publicado por on Feb 18, 2010 in Información, Trucos de Cocina | 1 comentario





trucos de cocina

Este artículo esta basado principalmente en ayudarnos a mejorar la preparación del arroz; en que sepa mejor, que tenga mejor apariencia, por eso te daremos unos cuantos trucos de cocina para que el arroz te quede lo mejor posible.

– Uno de los trucos de cocina,  es agregarle unas cuantas gotas de limón al agua de preparación, esto nos ayudara para que el arroz quede más blanco (Lea También El Arroz – Información).

– Otro truquito para blanquearlo son las gotas de limón mezcladas con un poco de vinagre esto también nos puede ayudar.

– Un truco para que el arroz quede esponjoso es lavarlo muy bien con harta agua y frotándolo hasta que el agua salga totalmente trasparente.

– Para que el arroz quede aromatizado se le puede agregar un poco de ramas aromatizantes tales como canela, cascara de naranja, etc.

– Para recalentar el arroz y que este no se pegue lo aconsejable es ponerlo en un colador y este a su vez lo ponemos encima de una olla con agua hirviendo.

Estos son unos pequeños trucos de cocina los cuales podemos utilizar en casa , espero te sean de gran ayuda.

Foto vía Stock.xchng.



One Comment

  1. 2-20-2010

    GRASIAS POR SUS RESETAS SON ESTUPENDAS Y GRANDIOSAS

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *