recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Trucos de Cocina para la Cebolla

Publicado por on Jul 7, 2010 in Información, Trucos de Cocina | 0 comentarios





trucos cocina cebolla

La cebolla es uno de los alimentos mas usados para cocinar pero sin embargo es uno de los mas aburridos de usar ya que la pelada de estas es incomoda, igualmente su olor y en ocasiones su sabor (Lea También Truco de Cocina para Mantener Siempre la Coliflor Fresca).

Por estas razones a continuación enseñare unos trucos caseros los cuales son muy fáciles de hacer y nos ayudan para la manipulación de la cebolla.

Una de las formas en la que te puedes evitar lagrimas pelando cebolla, es dejándola dentro de la nevera unas buenas horas, después las puedes pelar y picar fácilmente.

Otra opción es introducirlas en agua hirviendo por un promedio de 5 minutos, luego las sacamos es las pasamos par agua fría.

Un truco para cocinar la cebolla y utilizarla en guisos y hogaos, es cortarla en rodajas y luego sumergirlas en agua un par de horas antes de su preparación. O sencillamente podemos rociarlas con limón y listo.

Para controlar el olor de la cebolla lo que debemos hacer es ponerla a cocinar unos minutos con unas cuantas ramas de perejil y listo.

Espero que estos trucos les sean de gran utilidad en sus hogares y no olviden dejarme todos sus comentarios.

Foto Vía Stock.xchng.



Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *