recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Trucos de Cocina – Pasos para Pelar Tomates

Publicado por on Jul 9, 2010 in Trucos de Cocina | 0 comentarios





pelar tomates

En algunas ocasiones necesitamos quitarle las cascara o piel a los tomates maduros y sinceramente este proceso puede ser un poco complicado si usamos unos trucos los cuales ayuden a facilitar esta tarea (Lea También Como Preparar una Salsa de Tomate Casera).

Pero para pelar los tomates y que nos queden enteros hay solución. Este truco es muy sencillo pero para hacerlo debemos tener un poco de paciencia.

Primero que todo debemos lavar muy bien los tomates la llave del lavaplatos, ojo no los podemos extirpar. Después ponemos un recipiente con agua a hervir.

Después les hacemos unos cortes suaves y no muy profundos, deben ser varios los cortes. Después sumergimos los tomates en el agua hirviendo y los dejamos máximo un minuto. Luego los volvemos a pasar por aguan fría en el lavaplatos.

Cuando terminamos de hacer esto notaremos que la cascara del tomate esta totalmente levantada. Hay empezamos a quitársela cuidadosamente.

Como podemos ver es un truco de cocina muy sencillo, solo debemos tener paciencia y al terminar notaremos que lo tomates quedaron completamente enteros y sin cascara.

Foto Vía Stock.xchng.



Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *