recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Trucos para cocinar los Huevos

Publicado por on Jun 22, 2010 in Trucos de Cocina | 0 comentarios





trucos cocina huevos

Resulta que para cocinar huevos existen ciertos trucos los cuales pueden ayudar tanto para su sabor (Lea También Hacer Huevos Foo Yong – Receta). Como para su apariencia. De igual forma hoy vamos a dar unos trucos para cocinar huevos en agua.

La primera opción es la preparación de unos huevos pasados por agua, esta receta es muy sencilla. Primero que todo debemos sumergir los huevos en agua sin quitarles la cascara. Se ponen a hervir por unos 2 minutos. Después los sacamos y los colocamos en un molde especial para huevos.

Para comer los huevos solo quitamos la corona del huevo y agregamos la sal. De hay ya podemos empezar a comer los huevos. No nos preocupemos por la apariencia ya que estos se verán como crudos, así que no importa.

La segunda opción es conocida como los huevos Mollets, y le procedimiento es igual que los huevos pasados por agua, con la única diferencia de que estos los dejamos cocinar unos 5 minutos. Estos también se comen igual que los anteriores.

La tercera opción son los huevos duros, los cuales se preparan sumergiéndolos en agua por unos diez minutos. Para comer este tipo de huevos le quitamos toda la cascara y los podemos partir ya sea por la mitad o en rodajas. Todo depende de cómo queramos.

Foto Vía Stock.xchng.



Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *