recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Trucos Para Ensaladas – Mejora Su Apariencia y Sabor

Publicado por on Feb 19, 2010 in Ensaladas, Información, Trucos de Cocina | 1 comentario





trucos de ensaladas

Las Ensaladas son una de las comidas más nutritivas, además son de gran uso en las dietas de adelgazamiento. En los siguientes párrafos te daré unos cuantos Trucos Para Ensaladas, así estas quedaran con una mejor apariencia y sabor (Lea También Preparar una Rica Ensalada de Pollo – Recetas).

Estos son los Trucos Para Ensaladas:

– Uno de los Trucos Para Ensaladas es agregarles un poco de vinagre y mejor si lo hacemos en espray ya que este ayuda a esparcirlo mejor, por que cuando se lo agregamos en gotas lo más probable es que este no se esparza muy bien.
– Algo que también podemos hacer para mejorar el sabor de las ensaladas es agregarle un poco de mostaza a la vinagreta.
– También se le puede agregar unas semillas de sésamo a la vinagreta, esto nos ayuda a que todo lo verde en la ensalada quede un poco crujiente y queda con un mejor aspecto.
– Cuando se preparan ensaladas con verduras cocidas como las papas o espárragos, le esparcimos pimienta en polvo antes de servirlas, esto nos dará un mejor sabor.
– Para la ensalada de pepino, ensaladas verdes o de papas se le puede agregar una salsa preparada con yogurt mezclado con vinagre, aceite y unas hojas de menta, esto puede dar un muy buen sabor a este tipo de ensaladas.
– También es recomendable no cortar las hojas con cuchillos ya que estos oxidan las hojas, es mejor partirlas con las manos.
– Cuando tenemos las hojas ya medio marchitas, hay un truco el cual nos ayuda a recuperarlas, solo es sumergirlas un rato en agua helada y si podemos le agregamos unos cubos de hielo; así las hojas recuperaran su color y frescura.

Estos son algunos Trucos Para Ensaladas muy fáciles de realizar en casa, además nos servirá para darle una mejor apariencia y sabor a estas mismas.

Foto vía Stock.xchng.



One Comment

  1. 2-21-2010

    Antes que todo agradezco que me hayan enviado el articulo TODO SOBRE COCINA,RECETAS Y MUCHO MAS.estoy encantada,facinada. y viendo que hay recetas muy parecidas,por no decir igual a las nuestras,ejemplo de eso es el ARROZ CON FRIJOLES. que en mi pais NICARAGUA,ES UN PLATO TIPICO DE LA COSTA ATLANTICA CONOCIDO COMO GALLOPINTO CON COCO. elaborado abase de leche de coco.

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *