recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Trucos Para la Salud

Publicado por on Jul 2, 2012 in Salud | 1 comentario





Trucos Para la Salud

Estos son algunos trucos como para l buen funcionamiento de nuestro organismo.

Contra la acidez estomacal: para la acidez estomacal solo debemos tomar un vaso de agua y lo mesclamos con zumo de limón y bicarbonato de soda, revolvemos muy bien y no lo tomamos y esperamos unos minutos, notaras el alivio.

Para la digestión: para una buena digestión después del almuerzo es muy bueno tomar un poco de zumo de limón, y si no quieres el zumo puedes comerte algún postre que contenga limón ya sea un helado, un sorbete entre otros.

Mascarilla contra las arrugas: para esta es muy sencilla solo necesitamos coger la pulpa de naranja mezclada con un poco de aceite de germen de trigo, y no la aplicamos como si fuera una mascarilla normal, es recomendable hacerla todos los días.

Concejos contra el colesterol: para mantener regulado el colesterol es muy bueno ingerir unas 10 ciruelas pasas diarias, ya que estas contienen una fibra que ayuda a controlar las grasa.

Las ciruelas pasas no son recomendables para personas diabéticas ya que contienen grandes cantidades de azúcar.



One Comment

  1. 7-2-2012

    que buenos y sencillos consejos para problemas de salud que son comunes y que a veces no recordamos o no sabemos que hacer cuando se presentan. Gracias, Anita.

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *